
Kim Kardashian y Kanye West ya no son un matrimonio, pero siguen siendo una familia por el bien de los hijos que tienen en común, tras su sorpresivo proceso de divorcio, la ex pareja ha decidido mantener la fiesta en paz y darle la oportunidad a sus hijos de convivir como familia.
Según señaló Page Six, la socialité tomó un vuelo de Nueva York a San Francisco, donde se juntaron con North (8), Saint (5), Chicago (3) y Psalm (2), donde fueron vistos en el Museo de Arte Asiático, incluso antes que éste abriese al público.
Una fuente cercana a la pareja aseguró que ambos se están llevando bastante bien y salen juntos como familia, superando las diferencias que tienen y que causaron su divorcio, todo por el bien de sus hijos.
Tras la salida familiar, ambos retomaron sus vidas, con Kanye West asistiendo a una fiesta en Las Vegas donde incluso presentó nuevas canciones que podrían aparecer en un nuevo disco del rapero, mientras Kim Kardashian sigue en plena promoción de su línea de belleza.
Cabe señalar que la pareja entró en una profunda crisis tras la fallida campaña presidencial del intérprete de “Runaway” y que los llevó a fuertes discusiones que acabaron con uno de los matrimonios más glamurosos del jet set internacional.