Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo han formado una de las familias más solidas y queridas del mundo del espectáculo, es por eso que sus hijos son también muy queridos y seguidos por los fanáticos de sus padres. Recientemente, el hijo mayor de la pareja, Eduardo Capetillo Jr., mostró parte de su intimidad al dar a conocer a su "polola" en redes.

La realidad es que el joven, a quien ya hemos visto cantando a dueto con su padre, ha mantenido su vida privada de forma discreta, sin embargo, como bien dicen "el amor no se puede ocultar" y el hijo de Bibi Gaytán publicó una imagen en una story de Instagram junto a la rubia con emojis de corazón mostrando lo feliz y enamorado que está.

PUBLICIDAD

Ante lo sorpresiva de la imagen, una atrevida seguidora le preguntó si era su novia y Lalo contestó: “polola”. Ella por su parte también compartió una imagen de ellos viajando en un auto como una hermosa pareja.

El pequeño de mamá

Eduardo Capetillo Jr. es el primogénito de Bibi Gaytán, tiene 27 años y su vida adulta la ha dedicado a la mercadotecnia, es un gran usuario de redes sociales, donde siempre presume a su maravillosa familia y, en especial, la excelente relación que sostiene con su madre, como se puede ver en esta fotografía que compartió el 10 de mayo, felicitándola.

PUBLICIDAD

¿Quién es la novia de Eduardo Capetillo Jr.?

La chilena Inna Moll es una figura importante en el mundo del healthy y las redes sociales, con casi un millón de seguidores en Instagram. La joven de 24 años, que se dedica a ofrecer tips de salud y belleza, anunció el pasado 2 de marzo que viajaría a México para estar presente en algunos proyectos.

Según se da cuenta en sus posteos en la red social, la rubia ha viajado por lugares cercanos a Ciudad de México, como Tequesquitengo, en Morelos, y a las paradisiacas playas de Jalisco y Nayarit: Puerto Vallarta y Punta Mita.

PUBLICIDAD

María Ignacia Moll, nombre completo de la novia de Lalo, inició como modelo en Instagram y se convirtió en una youtuber muy exitosa porque consiguió más de 100 mil seguidores en 30 días. En un inicio su canal alcanzó poco menos de 10 mil seguidores porque ella hablaba en inglés, pero en cuanto decidió hablar su lengua materna los suscriptores subieron como la espuma.

Su canal lo inició con su ex novio Adam Horwitz y un amigo, dando recomendaciones de emprendimiento, pero al separarse ella se mantuvo generando contenido agradable y de buena calidad, mostrando su genuina personalidad.

PUBLICIDAD

En la red social se pueden encontrar también videos de Inna ofreciendo consejos de belleza a sus seguidores y parece que su carisma ya ha conquistado el corazón de muchos, además del de Lalo Capetillo Jr.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña