
Sofía Rivera Torres es una conductora y actriz que siempre ha llamado la atención por divertirse en sus redes sociales, principalmente en Instagram, donde documenta parte de su vida para sus más de 607 mil seguidores.
Su estilo de vida lujoso y divertido la ayudaron a crecer sus redes, pero definitivamente su popularidad incrementó considerablemente cuando se integró al programa "¡Qué importa!" en IMAGEN TV.
Su participación en la emisión le otorgó reconocimiento en los medios, a lo que se sumó la relación actual que mantiene con uno de los comunicadores más famosos del país: Eduardo Videgaray.
Esta relación desde un inicio fue fuertemente criticada, primero por la diferencia de edad que existe entre ambos y segundo, por el poco tiempo que Eduardo Videgaray llevaba soltero tras el fallecimiento de su esposa Mónica Abin.
Después de una corta relación de noviazgo, la pareja se casó y recientemente se presentaron en el programa de Monsterrat Oliver y Yolanda Andrade para hablar sobre su relación, donde revelaron algunos detalles que pocos conocían.
"Empezamos a trabajar juntos y pues ya viéndolo todos los días me empezó a caer bien. Dije 'este no es un mujeriego, fiestero o bully; es totalmente otra cosa'", dijo Sofía.
"Yo no me quería casar, o sea realmente él era el de la prisa. Estoy hablando del tema laboral, del tema de poder viajar, conocer el mundo, tener cultura, tener mundo verdaderamente y de que cuando me case sea por mí y no por la sociedad", detalló la ojiverde.
A pesar de haberlo sentido un poco apresurado, la pareja tomó la decisión de casarse en una ceremonia íntima con sus amigos y familiares más cercanos debido a la situación de salud a causa del COVID-19.