El actor Ashton Kutcher desistió en viajar al espacio y ya vendió el boletó que adquirió hace 10 años por 200 mil pesos. Su esposa Mila Kunis tuvo que ver en su decisión para no abordar el vuelo de Virgin Galactic, de la compañía de Richard Branson.

Durante una entrevista con el sitio web Cheddar News, el protagonista de "Two and a Half Men" dijo que estuvo a punto de unirse a un vuelo con la compañía de viajes espaciales del multimillonario Richard Branson, pero Mila lo convenció de que no era una "decisión familiar inteligente" porque implicaba mucho riesgo.

"Cuando me casé y tuve hijos, mi esposa básicamente sugirió que no era una decisión familiar inteligente ir al espacio cuando tenemos niños pequeños, así que terminé vendiendo mi pasaje de vuelta a Virgin Galactic", explicó Kutcher.

Hace unos días, Branson, fundador de Virgin Galactic junto con los miembros del equipo Sirisha Bandla, Beth Moses y Colin Bennett, así como los pilotos Dave Mackay y Michael Masucci, viajaron al borde del espacio en la SpaceShipTwo.

Virgin Galactic tiene previsto realizar solo un vuelo de prueba más antes de empezar a volar con clientes de pago. Hasta ahora, más de 600 personas han reservado boletos con un precio de entre 200 y 250 mil dólares.

El actor cree que en otro momento podrá ir al espacio 

"Se suponía que iba a estar en el próximo vuelo, pero no estaré en el próximo vuelo. En algún momento, iré al espacio", dijo Kutcher de 43 años a la presentadora Kristen Scholer.

En 2012, Kutcher se convirtió en la persona número 500 en comprar un vuelo de 200 mil dólares a la empresa de turismo espacial de Branson, según el blog de Branson.

Kutcher y Kunis son pareja desde 2012. Se casaron en 2015 y son padres de dos hijos.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña