
Dolly Parton ha vuelto a vestirse de conejita -tal y como lo hizo hace 43 años- cuando posó por primera vez para la portada de la revista Playboy.
Fue en 1978 cuando la cantante de música country sorprendió a sus seguidores al aparecer en aquella icónica publicación.
A través de su cuenta de Instagram, Dolly compartió el momento en que se enfundó en un sexy vestuario a sus 75 años con el objetivo de sorprender a su esposo desde 1966, Carl Thomas Dean, con motivo de su cumpleaños.
En las imágenes se puede ver a la estrella luciendo un corpiño negro ajustado y orejas de conejo para la ocasión, además de una una corbata de moño rosa brillante con puños a juego.
Posteriormente se acercó a su esposo con una foto de la “vieja nueva Dolly” junto a su portada original de Playboy mientras le cantaba.
"¿Recuerdan que en algún momento dije que iba a posar en la revista Playboy cuando tuviera 75 años? Bueno, tengo 75 años y ya no existe esa maravillosa revista, pero a mi esposo siempre le gustó la portada original de Playboy, así que estaba tratando de pensar en algo que hacer para hacerlo feliz ", dijo en un video.
“Él todavía piensa que soy una chica sexy después de 57 años, y no voy a intentar disuadirlo de eso”, agregó.
La publicación registra hasta el momento más de dos millones 200 mil reacciones.
Cabe señalar que Parton se convirtió en la primera cantante de country en posar en la portada de Playboy, con la condición de que no tuviera que desnudarse para la sesión.
Dolly Parton lanza su propia fragancia
La exitosa cantante lanzará en los próximos días lanzará su perfume "Dolly - Scent From Above", hecha en colaboración con Scent Beauty, que también crea perfumes para Cher.
El envase de esta esencia es una botella rosa kitsch decorada con una mariposa de cristal, la firma de la estrella grabada en el cristal y una fragancia floral dulce con notas de vainilla, peonía y mandarina.
Dolly ha declarado que el objetivo de su fragancia es que quien lo use se sienta "tan bendecidos y tan bonitos" como ella.