Eduardo Capetillo y su familia enfrentan momentos difíciles debido a que la madre del actor, doña María del Carmen Vázquez Alcaide, de 91 años, se encuentra delicada de salud.

De acuerdo con la información de la revista TV Notas, la mamá del esposo de Biby Gaytán ha padecido fuertes dolores de cabeza, fiebre y dificultades para caminar, todo ello ocasionado por una placa de titanio que le colocaron hace seis meses después de que sufriera una caída.

PUBLICIDAD

Preocupado por la salud de su progenitora, Eduardo Capetillo acondicionó una recámara para ella y dispuso de una enfermera quien la cuida las 24 horas del día durante los siete días de la semana.

"Eduardo se vino abajo, está muy triste. Para él su mamá lo es todo, pues desde hace muchos años vive con él y su familia. Sé que hay días que no quiere ni salir de la recámara de su mamá y se la pasa a su lado porque no sabemos cuánto aguante doña Mary", declaró una fuente cercana al actor a la famosa revista de espectáculos.

PUBLICIDAD

Médicos y especialistas que siguen el caso de doña María del Carmen señalan que sus malestares podrían desaparecer si se le retira la placa de titanio que tiene y se sustituye por otra; sin embargo, la cirugía es un procedimiento que puede poner en riesgo su vida por lo que Capetillo se niega a aprobarlo.  

Sin duda, la edad de la madre del actor es un factor de suma importancia que hace más riesgosa la cirugía, por lo que por ahora se mantiene con antibióticos para disminuir los dolores.

PUBLICIDAD

La relación de Eduardo Capetillo y su madre es muy cercana, ya que doña María del Carmen vive con él desde hace más de 20 años en su rancho del Estado de México.

Ante esta situación, la familia Capetillo está consciente y preparada para lo peor. 

PUBLICIDAD

"Doña Mary quiere vivir y le echa ganas, pero la familia la procuran mucho porque no saben cuánto les puede durar. Sé que se escucha feo, pero tristemente sólo esperan su partida", agregó la fuente.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña