En Nueva Orleans, una casa que se presume pertenece a Beyoncé y  Jay Z, se incendió el miércoles, según información de la policía, que confirmó que fue un acto provocado. No se reportaron heridos ni daños mayores.

La mansión de estilo español, ubicada en Louisiana, que podría pertenecer a Beyoncé, está valuada en 2.4 millones de dólares. Los 22 bomberos que asistieron tardaron dos horas en controlar el incendio, que se calcula empezó a las 18:15 del miércoles.

PUBLICIDAD

La policía confirmó que esa tarde recibieron el reporte de una persona sospechosa cerca de la propiedad de 1926 y que está en el vecindario de Garden District en Nueva Orleans, por lo que descartan que fuera un accidente.

"Si no hubieran llegado allí cuando lo hicieron, podría haber sido mucho peor. Es una casa histórica", dijo un portavoz al periódico “The Post”.

PUBLICIDAD

Las sospechas de que la casa de tres pisos pertenezca a Beyoncé es porque fue adquirida en 2015 por Park LLC , la empresa administrada por la madre de la cantante, además de que está registrada bajo una dirección del vecindario de Sherman Oaks, donde la intérprete de “Single ladies” tiene empresas.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña