
Jennifer Lopez cumple este 24 de julio 52 años y decidió celebrar en una cena íntima con su familia y amigos en California.
De acuerdo con el sitio Vive USA, la cantante viajó a Los Ángeles para celebrar en un exclusivo restaurante.
Imágenes captadas por el medio muestran a la "Diva del Bronx" luciendo unos pantalones negros de cintura alta y piernas anchas a juego con un top blanco sin mangas y escote square. Además de unas bellas zapatillas de tacón grueso en color negro con blanco.
Su perfecto outfit lo acompañó con un enorme bolso color blanco de la marca Hérmes Birkin, gafas negras, un brazalete de diamantes y unos pequeños pendientes.
Durante su estancia en el lugar, la cantante se mostró alegre y relajada, consintiendo a sus invitados.
Cabe señalar que el gran ausente en el festejo fue Ben Affleck, puesto que durante el tiempo que estuvo JLo en el lugar, el actor no se presentó.
Una fuente cercana a la pareja del momento, declaró al sitio que los famosos se están tomando esta segunda oportunidad en el amor con seriedad y compromiso, pero que no tienen prisa por casarse.
"Han estado entrelazando sus vidas y sus familias y todavía no sienten la necesidad de comprometerse o incluso casarse. Ambos han estado allí y no sienten que sea necesario", dijo la fuente.
"Quieren hacer todo lo posible para que esto funcione. Están locamente enamorados", sentenció.
La fuente asegura que Jennifer Lopez es una gran influencia para Ben Affleck, quien en el pasado sufrió problemas de alcoholismo, ya que ella no bebe alcohol, se alimenta sanamente y hace ejercicio.
En las últimas semanas el rumor de que la pareja pronto se mudará ha crecido, luego de que los famosos fueran vistos visitando una mansión de más de 65 millones de dólares en Los Ángeles.