
Ahora que está por cumplir 78 años, Mick Jagger se ha vuelto a convertir en suegro, esta vez por conducto de Gabriel, el hijo menor de su relación con la modelo Jerry Hall. El joven de 23 años contrajo matrimonio recientemente con la socialité suiza Anouk Winzenried.
La pareja se casó en Londres, en una boda discreta que es fiel al comportamiento de Gabriel y Anouk, quienes han mantenido su relación alejada de los reflectores. De hecho, solo se conoce una imagen de la boda, la cual ya se había pospuesto en un par de ocasiones debido a la pandemia.
De acuerdo con información publicada por un columnista del "Daily Mail", en la celebración hubo unos cuantos invitados, entre los que se encontraban los padres de los novios y el padrastro de Gabriel, el magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch. De hecho, el evento se llevó a cabo en su mansión conocida como Holmwood House y ubicada en Oxfordshire.
Los hijos de Jagger, de 77 años, oscilan entre los 4 y los 50 años de edad. La mayor es su hija Karis, de 50, producto de su relación con Marsha Hunt. Con Bianca tuvo a Jade, de 49, y Lizzie, de 37. Con Jerry Hall procreó tres hijos: Georgia, de 29; James, de 25, y Gabriel, de 23. Además, de su relación con Luciana Gimenez Morad nació Lucas, de 22. Y el más pequeño es Deveraux, que este año cumplirá 5, y que es hijo de su pareja actual, la bailarina Melanie Hamrick.