
Entre divas te veas. Es bien sabido que en sus tiempos de éxito, Lucía Méndez tenía un carácter peculiar. La estrella televisiva de la década de los 80 fue una de las consentidas de los productores y hasta se rumoraba que era la más especial para don Emilio Azcárraga Milmo, director general de Televisa en ese entonces. Dicen que hasta el famoso distanciamiento con la otra actriz del momento, Verónica Castro, se debía a los aires de diva que se daba Lucía.
Pero la buenas épocas de Lucía Méndez han quedado atrás y, sin embargo, hay quien asegura que ella sigue comportándose de una forma brusca, grosera, déspota y mal educada. La mala experiencia la sufrió el estilista Caleb Campos, quien se hace llamar @calebbeauty en Instagram, quien narró los hechos en su red social.
”Nunca pensé que ella fuera tan déspota, tan mal educada”, señaló en su mensaje el maquillista de El Paso, Texas.
"Ayer empezó su tour Lucia Méndez con 'las divas', ella y cuatro estrellas más... mientras la estaba peinando, empecé a secarle el cabello y empezó con una actitud muy fea: 'ay, me jalas', 'no lo sabes hacer'. No me dejaba hacer nada, pero dije 'bueno ok, voy a seguir con mi trabajo'", comenta en el video.
“Luego me dijo: ‘quiero que me maquilles en el baño porque me gusta verme cuando lo haces’. Asegura que puso la silla frente al lavabo y dejó una distancia prudente para poder pasar y maquillarla. “Ella mueve la silla y se sienta directamente frente al lavabo y le digo: ‘tengo que hacer la silla un poco para atrás para poder maquillar de frente’. Y me dijo: ‘pues deja de comer tamales, así sí cabes”.
En el video el joven narra alguna otras actitudes de la actriz y cantante, mostrando su imprudencia y falta de educación al tratar con alguien que está haciendo un servicio para ella. Cabe aclarar que además el joven no cobró el trabajo, pues había hecho un trato con los productores del evento.
Aquí puedes ver el video con todo lo que relata el maquillista:







