
La youtuber YosStop se encuentra aprehendida en el penal de Santa Martha Acatitla desde el pasado 5 de julio, al ser denunciada por un delito de pornografía infantil. Al parecer ya ha hecho algunas amistades en el periodo que lleva tras las rejas.
Una de las presuntas nuevas amigas de la creadora de contenido es Alejandra Barrios, lideresa de comerciales en el Centro Histórico de la Ciudad de México, quien fue detenida por extorsión y robo de pandilla. Sin embargo, fue puesta en libertad hace unos días y compartió su experiencia.
La ex diputada del partido político PRI, en una entrevista además de calificar su experiencia en el penal como un "regalo de Dios", confesó que estuvo en contacto directo con la propia YosStop.
YosStop ya tiene amistades en Santa Martha Acatitla
De acuerdo con Alejandra Barrios, durante las tres semanas que estuvo detenida, compartió la hora de la comida con su hija, Diana Sánchez Barrios, así como con la youtuber y Regina del Pilar, hija de la actriz Regina Torné.
Además, la ex diputada dijo en la misma entrevista que durante su tiempo tras las rejas, estuvo en gran contacto con su hija, con quien leyó en conjunto la Biblia y rezó. Además de expresar su preocupación por ella, también señaló que Diana Sánchez está escribiendo un libro sobre maternidad transexual.







