Adamari López ha dado un giro a su vida después de que bajo más de 15 kilos y anunció la separación de su pareja y padre de su hija, Toni Costa. Todo sucedió en menos de seis meses, por lo que el nombre de la presentadora ha estado en todos los programas de espectáculos.

La emisión "Chisme No Like" incluso llegó a asegurar que Adamari tenía un contrato millonario con Oprah Winfrey en el que se especificaba que solamente podría utilizar el régimen alimenticio de la conductora estadounidense para bajar de peso, y el cual no llevó a cabo.

PUBLICIDAD

Lo anterior fue afirmado por los conductores Elisa Beristain y Javier Cerani, que aseguraron que la actriz de "Amigas y Rivales" se había realizado una intervención quirúrgica para llegar a su peso ideal en el tiempo convenido en el contrato.

Esa sería la razón por la que la conductora decidió hacer una cortina de humo separándose de Toni Costa. Lo importante en este momento es que Adamari López actualmente luce espectacular al pasar de una talla grande a una pequeña en tan poco tiempo. Por esta razón recientemente sorprendió a sus fans al revelar que hay una parte de su cuerpo que no le gusta.

PUBLICIDAD

Adamari López a sus 50 años odia sus canas 

En un video que subió a sus redes sociales, la conductora de "Hoy Día" confesó, fiel a su estilo y con total sinceridad, lo que hace  cada cierto tiempo para disimular lo que no le gusta de su cuerpo, que son sus canas.

Y aunque no tienen nada de malo y es un proceso natural que viven todos los seres humanos al envejecer, la actriz de 50 años confesó en el video dónde se le ve en el salón de belleza que las canas o "destellos de luz" son un "tormento" para ella.

PUBLICIDAD

“Estos destellos de luz no me dejaban vivir porque ellos quieren salir con más frecuencia de lo que a mí me gustaría que salieran”, expresa en el video junto a su estilista.

En el clip, Adamari López continuó:

PUBLICIDAD

"Me tienen loca", dijo con sentido de humor. "Yo no sé a ustedes, pero a mí me molestan bastante", prosiguió divertida mientras se las "tapaban".

“Él está atacando bastante de los destellos de luz”, dijo entre risas junto a su peluquero de confianza.

PUBLICIDAD

"Yo tengo que venir a cada rato y es bastante trabajoso", así como comentó que quiere un cambio de look con el colorista pero sigue esperando que su cuero cabelludo tenga más fortaleza ya que a raíz del cáncer que vivió su cabello quedo débil, explicó la conductora del matutino "Hoy día".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña