La joven actriz mexicana Sofía Castro compartió, por medio de su cuenta oficial de Instagram, una fotografía en donde se aprecia un incremento notable en el volumen de sus labios. Debido a esto, sus seguidores especularon que la hija de "La Gaviota" se había sometido al popular tratamiento estético que pusieron de moda las famosas hermanas Kardashian: la inyección de relleno de labios para aumentar su volumen.

Ante esto, la exhijastra de Enrique Peña Nieto negó haberse sometido a algún procedimiento estético y aclaró que simplemente se trataba del lipstick que usaba. Este tipo de cosméticos se han puesto muy de moda entre las "beauty blogger", que no son fanáticas de las inyecciones de labios, y al parecer la tendencia sigue creciendo.

"Oigan estoy usando el mismo filtro de la foto pasada, ya me preguntaron si me inyecté la boca, que si no sé qué... ¡No! No es el filtro, no me inyecté, de verdad es el lipstick de Victor Guadarrama número 26", comentó la joven actriz.

El maquillista que la arreglaba confirmó la versión de Sofia Castro: "está increíble, te hincha la boca en dos minutos y te dura todo el día".

El maquillador Víctor Guadarrama es uno de los favoritos de celebridades como Laura Pausini y Belinda. Hace poco lanzó una colección de 26 labiales líquidos con el nombre Universo, colección de la cual la ex reina de belleza Ximena Navarrete es la imagen principal.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña