
Ha pasado más de un año desde que Sherlyn se convirtió en madre y con ello, muchos aspectos en su vida han cambiado radicalmente, por supuesto y como a cualquier madre, uno de ellos ha sido su apariencia física.
Ante la dicha de traer un bebé al mundo, la actriz además de los buenos deseos, se vio rodeada de pésimas críticas respecto a su cuerpo y aunque podría parecer que su personalidad es fuerte y segura, ella misma ha admitido que no ha sido nada fácil.
La actriz reveló que sus pocas inseguridades o algunas que ni siquiera tenía, comenzaron a salir a flote después de subir una fotografía en bikini por la que mucha gente la atacó debido a la forma de su cuerpo.
"La gente siempre tiene algo que decir sobre el cuerpo ajeno. Ahora que me fui a la playa muchos me pusieron aquí: ¿Estás embarazada? Y mil notas de que si ya estaba esperando otro hijo y dije: 'a lo mejor la gente está viendo algo que yo no veo'.
"Los comentarios lograron crear una inseguridad en mi… Fui al doctor, fui con un especialista y no me volví loca ni dejé de comer ni nada por el estilo", comentó de manera sincera a través de sus redes sociales.
Sherlyn aprovechó para pedirle a la gente que sea cuidadosa respecto a lo que comentan en redes sociales, pues podrían causar en alguien, con inseguridades más grandes, daños que algunas veces son mucho más graves y que no se resuelven solo acudir con especialistas.