
Justin Bieber y Hailey Baldwin disfrutan de unas vacaciones luego de que hace unos días, la pareja estuviera en Francia, en la residencia de presidente Emmanuel Macron, para "charlar sobre asuntos que conciernen a la juventud". En algunas fotografías publicadas por la modelo, se les ve comiendo o de la mano mientras posan para la cámara.
El encuentro a principios de junio se dio en en el Elíseo, casa del mandatario Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux, quienes recibieron a los Bieber, como parte de la Fiesta de la Música, un evento en el que se presentó en concierto Jean Michel Jarre, que, según medios locales, sucedió para subrayar la afectación que ha sufrido la música electrónica a causa de la pandemia de Covid-19.
Se sabía que el viaje sería aprovechado por Justin y Hailey Bieber para que el cantante grabara un videoclip en el tejado del hotel Crillon y se especula también que asistirán a la Semana de la Moda de París, que se realizará del 22 al 27 de julio.
Apenas ayer, el canadiense compartió algunas fotografías en Instagram dentro de un estudio de grabación, donde se le ve atento a los detalles y acompañado de la frase “Tú sabes lo que esto significa”.
En otra imagen, el cantante de “Off my face” comparte que está viendo por primera vez el video dirigido por Rory Kramer, quien ha trabajado con Martin Garrix, Avivii y Tori Kelly, famoso además por documentar sus viajes y por la serie “Dare to live”, que transmitiera en 2017 la cadena MTV.
Hailey está en la portada de la revista “V Magazine”, mientras que Justin prepara la gira mundial para presentar “Justice”, que empieza el 18 de febrero de 2022 en San Diego, California y que hasta el momento incluye más de 50 ciudades de Estados Unidos y Canadá.