Lucero siempre ha sido un imán para atraer al público, a quienes cautiva con su presencia desde que inició su carrera artística a los 10 años y los proyectos no han parado de caer ante ella. Por tal razón, éste ha sido el mejor pretexto para compartir su canal de YouTube, "Mucho que contar", dónde la actriz relata anécdotas sobre su vida.

El programa de Youtube de "La Novia del América" se presenta cada sábado, para la emisión del 3 de julio la mamá de Lucerito Mijares compartió que, su disco "Solo Pienso En Ti", fue una pesadilla grabarlo por un problema de salud.

"A dos días de empezar a grabar el disco me empecé a sentir muy mal físicamente, a tener muchos malestares, muy cansada, exhausta, con unos escalofríos tremendos. No tenía síntomas en la garganta ni estomacales, pero el cansancio, dolor de cabeza y escalofríos era verdaderamente muy molesto y no me sentía bien. Y grabar un disco sin sentirme bien, pues como que no checa", comentó Lucero que, en aquella época tenía 22 años.

Después de dos días de sentirse fatal, su manager y mamá, la llevo al doctor.

"Fui al doctor, mi mamá me acompañó, ya que ella también se sentía muy mal, las dos fatal, el doctor nos hizo análisis,  nos dijeron que era un virus, porque vemos que algunas veces se ponen más famosos que otras veces y que nos iban a dar medicamento para que la fiebre bajara, se sentía muy feo, el doctor no sabia que pasaba".

En su  narración, la ex esposa de Mijares comentó que el estudio ya estaba pagado y con una carrera artística ya en marcha, decidió ser profesional y grabar estando enferma ya que, si no tendría que esperar a recuperarse en dos semanas para grabar.

Así vivió Lucero la accidentada grabación de su disco "Solo Pienso en ti" 

"El compositor y productor, Rafael Pérez Botija, me propuso cancelar, pero el estudio de grabación ya estaba rentado por adelantado y yo sentía el compromiso con la disquera, pero fue horrible porque el malestar no me dejaba estar al 100%".

Lucero narró que se sintió físicamente mal en todo el proceso de grabación del disco, pero que ella más que preocupada por su salud, quería acabar de grabar: "tener un disco para toda la vida es una gran emoción, es algo que va a escuchar el público".

"Yo sudaba día y noche durante la grabación, empapapaba la cama, me tenía que cambiar de ropa, poner toallas, pero lo que me importaba es que el disco saliera bien, y era lo que me tenía preocupada", señalo la cantante ante su estado de salud.

Por suerte el disco logró culminarse ya que en los síntomas, la cantante no tuvo problemas de garganta, y los fans pudieron disfrutar de grandes éxitos como,  "Ya no" y  "Electricidad" a pesar de las pericias que tuvo que vivir "La novia de América".

"Adelgace un par de kilos, pero afortunadamente lo pudimos sobrellevar y el disco fue todo un éxito y ahora la gente al escuchar esos temas sabrá que en ese momento me sentía muy mal pero que el disco salió muy bien", concluyó Lucero demostrando que es una estrella en toda la extensión de la palabra.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña