
Atrás parecen haber quedado los malos momentos que vivió el actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger cuando se enteró de la existencia de su hijo, Joseph Baena, porque ahora ambos celebran la vida y parecen llevar una excelente relación.
Joseph nació en 1997 y es hijo de Arnold y Mildred Baena, la antigua ama de llaves del ex gobernador de California, producto de una relación extramarital que cuando salió a luz se convirtió en todo un escándalo al grado que su esposa María Shriver, le solicitó el divorcio al enterarse de la infidelidad.
Con el paso de los años y las pruebas superadas, Arnold ha sabido mantener una relación con su hijo Joseph — que aunque no es tan cercana como con el resto de sus hijos — se reúnen con cierta frecuencia.
Ahora se reunieron para celebrar el cumpleaños 74 del actor y su hijo orgulloso compartió una fotografía con un alegre mensaje para su padre:
"¡Feliz cumpleaños papá! ¡Espero que tu bomba haya sido jugosa y que tu día esté lleno de muchas milanesas, aguardientes y estogies (cigarros de tabaco seco y fermentado)!", dice en su Instagram.
Así fue la celebración de Arnold con su hijo Joseph Baena:
La historia detrás de Joseph
Mildred Baena, hace algunos años confesó cómo sucedieron las cosas entre ella y Arnold en una entrevista con la revista ¡Hola!:
"Trabajé con la familia durante veinte años. Le admiraba y sentía un gran respeto hacia él. Durante un tiempo, pensé que le amaba… sí, podría decir esto. Entonces, una cosa llevó a la otra, nos sentimos conectados".
"Nunca hablé del asunto con nadie, ni siquiera con Arnold. Así que todo lo escrito sobre cómo él guardó el secreto y traicionó a su esposa durante todos estos años — y cómo él me mantuvo en la casa con su familia, sabiendo lo de Joseph — no es verdad", señaló la madre en aquella ocasión, quitando responsabilidades al también actor.
Según la publicación, el protagonista de "True Lies" nunca supo nada, "Yo fui la única que guardó el secreto. ¡Él no! Y lo guardé porque sabía que todo lo que había ocurrido era un error".
Por su parte, Schwarzenegger confesó que perder su matrimonio "fue mi mayor fracaso personal. Todos cometemos errores en un momento u otro y ese ha sido el más grande de mi vida. Pero tengo que seguir adelante" y parece que así lo ha hecho disfrutando con su hijo, quien además es sumamente parecido a él.
Aquí puedes disfrutar de la famosa escena de las 7 millas en la cinta "True Lies":