
Sam Ingham, el abogado de Britney Spears, presentará su renuncia al caso este martes en una corte de Los Ángeles, luego de no presentar la documentación necesaria para poner fin a la tutela que ejerce el padre de la cantante, Jamie Spears.
Ingham fue asignado al caso de Britney en 2008 por la jueza Reva Goetz. Sin embargo, luego de 13 años en los que no logró presentar la documentación necesaria para liberar a la cantante de la tutela de su padre se le ha permitido a la artista que elija a su propia defensa.
De acuerdo con el sitio TMZ, todo parece indicar que el abogado nunca presentó la solicitud legal ante la jueza para terminar con la tutela de Britney y en las últimas semanas ha ignorado las preguntas de los medios de comunicación y los fanáticos de la estrella sobre dicha decisión.
"Britney siente que dejó en claro en el tribunal que quiere que se termine la tutela, pero casi dos semanas después todavía está esperando que se presente la petición", informó una fuente al sitio Page Six.
Asimismo señaló que, tras sus contundentes declaraciones en la corte, la cantante ha sido reiterativa con su abogado para que presente la documentación que le conceda la libertad.
"Durante esas conversaciones, ella le ha reiterado que quiere que presente la documentación para poner fin a la tutela", mencionó.
Cabe recordar que la semana pasada, la fiduciaria Bessemer Trust, que cuida con el papá de Britney Spears la fortuna de la intérprete, calculada en 60 millones de dólares, también solicitó al tribunal retirarse de su función tras afirmar que "respeta" los deseos de la cantante.
Britney Spears también se queda sin abogado
Este martes se ha dado a conocer que quien fuera mánager de Britney Spears durante los últimos 25 años, Larry Rudolph, presentó su renuncia argumentando que sus servicios ya no eran necesarios, puesto que la cantante no tiene intención de regresar a los escenarios.

"Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que logramos durante nuestros 25 años juntos. Le deseo a Britney toda la salud y la felicidad del mundo, y estaré allí para ella si alguna vez me necesita de nuevo, como siempre lo he estado", escribió Larry en una carta dirigida al padre del cantante, Jamie Spears, y a la abogada Jodi Montgomery, administradora de la fortuna de la estrella pop.