
Parece que los años no le hacen nada a César Costa, quien cumplió 80 años y se ve tan pleno que incluso planea hasta el regreso de "Papá soltero" a 25 años de que saliera al aire.
Pero lo que más impresiona a sus seguidores es su gigantesca colección de suéteres que inició a los 17 años.
“Llegué a tener como 1,500 suéteres. Todo nació porque la primera vez que iba a salir en televisión, me dijeron que me consiguiera un smoking. Y a los 17 o 18 años, yo decía: '¿qué es eso?'” , dijo el cantante que comenzó su carrera en los años sesenta.
“Entonces un querido amigo mío, Martín de la Concha, del Colegio Alemán, me dijo que tenía un suéter que me podía dar. Era amarillo con grecas y me convenció. Me lo puse y llegamos a tener 600 mil socias de los clubes de fans que me mandaban varios suéteres”.
El cantante reveló a la revista "Caras" que los fue regalando para subastas y obras de beneficencia, pero colecciona aún muchísimos, pues se volvió la prenda que lo identificó en el mundo de la música.
Con muchas ilusiones, sueños y proyectos es como disfruta de sus ocho décadas de vida. César Costa dejó a los 17 años los estudios de Derecho en la Facultad de la UNAM y aunque en su época era catalogado como un “rebelde sin causa” por cantar rock, él siempre destacó por las baladas.



