La mayor de las hermanas Kardashian, la modelo y socialité Kourtney Kardashian, de 42 años, compartió con sus seguidores, a través de sus Instagram Stories, momentos de sus románticas vacaciones al lado del baterista de Blink-182, Travis Barker.

Baker, quien desde 2008 no se subía a un avión luego de sufrir un accidente que le provocó quemaduras en 65 por ciento de su cuerpo, subió una foto a su Instagram con la leyenda "Contigo todo es posible @kourtneykardash", en la que se ve a la pareja dándose un beso abajo de un avión. A la publicación, Kourtney respondió: "Cualquier cosa y todo contigo".

PUBLICIDAD

La relación entre Kourtney Kardashian y Travis Barker sumó un nuevo capítulo a su historia de amor: la socialité logró algo que el músico no había podido hacer en 13 años, luego de que lo ayudara a superar sus miedo al subir a un avión. La pareja partió de viaje a las paradisíacas playas de México a bordo de un jet privado junto a Kylie Jenner, y su madre Kris Jenner, quien también estuvo acompañada por su novio, Cory Gamble.

El accidente que protagonizó Travis Barker

Cabe recordar que en 2008, Travis Barker sufrió un aparatoso accidente durante un viaje a Carolina del Sur, que resultó con el avión incendiado y con consecuencias fatales para los pilotos, mientras que el artista terminó con graves quemaduras en su cuerpo y con una recuperación que le costó casi un año.

PUBLICIDAD

Desde entonces, el novio de Kourtney Kardashian no había vuelto a pisar un avión, sin embargo, cuando se confirmó su relación con la socialité, él habló abiertamente de superar su miedos. 

Aquí puedes ver lo que compartió Kourtney en sus Insta stories:

 
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña