Basada en la premisa "¿Qué pasaría si James Bond fuera gay?", la plataforma Netflix dio un paso más hacia la inclusión y prepara el estreno de la serie animada "Q-Force", producción original en la que se mostrará a un equipo conformado en su totalidad por miembros de la comunidad LGBT+.

“Q-Force” aborda la historia de un grupo se espías de la comunidad LGBT+ infravalorados y el personaje central es el agente “Steve Marywhather” o “Agente Mary” quien intentará demostrar que él y su equipo tienen lo necesario para ser considerados los mejores elementos, pero entre sus aventuras tendrán que lidiar con un nuevo miembro del equipo, un hombre heterosexual.

PUBLICIDAD

Escrita por Gabe Liedman y creada por Sean Hayes y Michael Schur, esta emisión busca darle visibilidad a todo lo que se tiene que enfrentar un miembro de la comunidad LGBT+ en su vida cotidiana tanto en el ámbito laboral como personal, ya que aún existen ciertos obstáculos para las personas pertenecientes a esta comunidad.

En el trailer se ve a "Steve Maryweather", quien es nombrado el mejor de su clase en la Agencia Americana de Inteligencia (AIA), sin embargo, en su discurso de graduación decide salir del closet, hecho que no es bien visto por el director por lo que es relegado a cumplir misiones "ridículas".

PUBLICIDAD

En las primeras imágenes de "Q-Force", el espectador verá primer acercamiento con los personajes. Se muestran sus cualidades, virtudes y defectos de cada uno. Además del "Agente Mary", el equipo está formado por "Deb", mecánica experta; "Twink", maestro del drag y del disfraz; "Stat", el hacker del equipo; y por "Rick Buck", el heterosexual del equipo.

De acuerdo con la plataforma de Netflix, se estrenará el próximo jueves 2 de septiembre y esta primera temporada constará de 10 capítulos. 

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña