
Lucero sigue siendo una de las artistas preferidas por el público no solo en México sino en toda Latinoamérica, ya que a lo largo de los años ha demostrado su talento como cantante, actriz e incluso presentadora de televisión.
En el marco de su regreso a la pantalla chica, junto a su ex esposo Manuel Mijares e Itatí Cantoral en el nuevo reality show "El retador", Lucero confesó que jamás ha tenido exclusividad en Televisa, a pesar de que durante años se creyó que era así.
A través de un video publicado en su canal de Youtube, la "Novia de América" compartió con sus seguidores que nunca tuvo un contrato exclusivo con la empresa. Sin embargo, aquel rumor le impidió poder firmar para otros proyectos.
"Nunca tuve un contrato de exclusividad, por ejemplo, ni siquiera con Televisa. Cuando yo decidí hacer un proyecto a otra empresa en Estados Unidos, hace poquitos años, era como: 'No… ¿cómo Lucero? Pero si Lucero y Televisa son uno mismo, es que los inventaron el mismo día'…", explicó la estrella.
Lucero recordó que cuando ella decidió trabajar fuera del país surgieron muchas especulaciones sobre su salida de Televisa, insinuando que la habían corrido, pero no fue así.
"Incluso, para mí, para la empresa y para el público, todo era: 'No, a ver cómo, ¿se peleó? ¿La sacaron? Sí, porque claro, ya le descubrieron todas sus maldades reales y entonces ya la sacaron'…", agregó.
Durante la conversación, "La Novia de América" reconoció que no tener un contrato exclusivo con la empresa de Emilio Azcárraga Jean le ha servido para poder elegir los proyectos que ella quiere.
"Hoy en día ya es muy común que un actor, una actriz, una cantante, puedan estar en diferentes casas productoras o empresas distintas sin el tema de que: 'Ya se fue, ya la vetaron, ya le quitaron'. Yo pienso que los artistas son universales, claro, tienes que tener ciertos contratos con una compañía de discos… pero esta onda de quedarte para siempre en un mismo lugar es como si no pudieras viajar…", sentenció.
Lucero celebra el trabajo de su mánager
En la misma transmisión, Lucero se dijo orgullosa del trabajo que ha hecho su madre en el papel de mánager porque la ha sabido acompañar y guiar durante toda su carrera artística.
"Tengo un mánager que sigue siendo mi mamá, sigue siendo mi hermano, mi familia seguimos siendo un poco los que manejamos este producto, esta marca de Lucero…", contó.
En ese sentido, Lucero se dijo bendecida por tener una familia que la apoya incondicionalmente y que jamás ha habido entre ellos algún tema de discusión o diferencias en el ámbito profesional.
"Si tú quieres contratarme a mí, no es como que tienes que hablar a una compañía de discos o tienes que pedirle permiso a Televisa, realmente es conmigo la cosa… Me gusta mucho poder tener a estar edad, sintiéndome aún joven, la jurisdicción y ser la dueña de lo que yo quiero hacer", concluyó.