
La cantautora británica Adele fue captada en modo incógnito cuando salió a cenar con su nueva pareja, Rich Paul, con quien se ha dejado ver en los últimos meses en diversos eventos y lugares públicos.
En esta ocasión, la cantante de éxitos como “Hello”, “Someone Like you” y “Send My Love” acudió a cenar con su novio a un elegante hotel en Beverly Hills, y para pasar inadvertidos ambos usaron conjuntos deportivos para tratar de no ser captados por las cámaras, pero esta vez no lo lograron.
A su salida del hotel, la cantante de 33 años de edad mostró sus distintivas uñas pintadas de rojo, mientras llevaba su teléfono celular en una mano, gafas, cubrebocas, una sudadera color beige a juego con el pantalón deportivo, así como un abrigo rojo para cubrirse.
Mientras que Rich Paul, quien es un importante agente deportivo, representante de figuras del baloncesto como LeBron James, Anthony Davis, Ben Simmons y John Wall, lució un conjunto monocromático gris con letras verdes brillantes, además de un cubrebocas negro.