
Todo parece indicar que se avecina una nueva tormenta en la realeza británica. La Reina Isabel II ya no está dispuesta a seguir soportando los ataques del príncipe Harry y Meghan Markle. Según afirman medios ingleses, la soberana de Inglaterra está buscando asesorarse legalmente para contrarrestar los constantes ataques, que cada vez se intensifican más.
El medio The Sun reportó que desde la corona existe un sentimiento de hastío y que ya se encuentran en conversaciones con abogados y expertos en litigios para ver cómo detener las críticas de los exduques de Sussex.
“Hay un límite de cuánto se puede aceptar”, señaló una fuente al interior del palacio de Buckingham al medio citado, y afirmaron que no tolerarán ningún ataque más.
Incluso no se descarta enviar advertencias a la editorial Penguin Random House para no publicar los libros del príncipe Harry, que, se adelanta, incluirían detalles de su relación con la Reina Isabel II.
El último desaire a la Reina Isabel II
El príncipe Harry y Meghan Markle planean bautizar a su hija Lilibet Diana sin la reina Isabel II ni ningún otro miembro de la realeza.
De acuerdo con el experto en realeza Richard Fitzwilliam, el bautizo de la pequeña será en una ceremonia privada en California, con el fin de evitar alguna polémica, como sucedió en el bautizo de Archie, al cual no asistió la monarca británica.
El experto señaló a "The Mirror" que Meghan y Harry han decidido llevar la vida de sus hijos alejada de los medios, es por ello que a dos meses del nacimiento de Lilibet Diana no se conoce su rostro. Las únicas fotos que se han filtrado de ella son las que se ven sobre el escritorio de su madre en el video que publicó por su cumpleaños número 40.