
Remmy Valenzuela regresó a los escenarios luego de golpear brutalmente a su primo y a la novia de éste, en junio pasado en el rancho "El Campito", propiedad del cantante.
El intérprete originario de Guassave, Sinaloa, se presentó este fin de semana en "El Patrón Antro Banda Bar", un centro nocturno de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, al que acudieron decenas de personas.
De acuerdo con la página de Instagram de la periodista en espectáculos "Chamonic", Remmy Valenzuela grabó algunos videos de su presentación, pero hasta el momento no ha compartido nada en sus redes sociales, las cuales se encuentran abandonadas desde el pasado 6 de junio, días después del violento incidente en el que se vio involucrado.
Otros perfiles de Instagram como "Chicapicosa2" también compartieron videos del artista grabados desde la zona VIP del establecimiento. En ellos se puede ver a un Remmy Valenzuela poco entusiasta frente a su público.
Remmy Valenzuela llegó a un acuerdo económico con las víctimas
Todo parece indicar que Remmy Valenzuela llegó a un acuerdo económico con las víctimas: su primo Carlos Armando 'N' y la novia de éste, Katy Aracely 'N', a quienes habría pagado cinco mil dólares para que se desistieran de demandarlo luego de las lesiones que les provocó, informó el sitio Infobae.
De acuerdo con "El Gordo y la Flaca", Valenzuela nunca fue citado a declarar ante las autoridades, además de que el delito que se le inculpaba originalmente, que era intento de feminicidio y lesiones dolosas, se cambió por violencia intrafamiliar y lesiones, ya que la abogada de las víctimas llegó a un acuerdo con el abogado del cantante.