Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda han dado la bienvenida a su primer bebé luego de vivir meses de angustia por el accidente que sufrieron y que los llevó a permanecer hospitalizados.

A través de un comunicado, la feliz pareja dio a conocer el nacimiento de su pequeño hijo.

PUBLICIDAD

"Nos complace anunciar el nacimiento de su primogénito. Fue la mañana del 31 de julio, aproximadamente a las 7:55 am en la Ciudad de México", señala el comunicado de prensa que los representantes del cantante emitieron.

Respecto a la salud de Stefanía y del bebé, el informe menciona que ambos se encuentran estables pero permanecen bajo observación médica.

PUBLICIDAD

"Por ahora, el recién nacido se encuentra en cuidados prenatales para estar en observación por los doctores, mientras que Stefanía se reporta estable y está contenta por la llegada del bebé".

Emir Pabón y Stefanía agradecen por el apoyo 

Por su parte, Emir Pabón agradeció a Dios y a todas las personas que estuvieron con él y su familia, tras el trágico accidente que vivieron a mediados de junio y que puso en peligro la vida de su hijo y su esposa.

PUBLICIDAD

"Tanto mi esposa como yo, estamos muy agradecidos primeramente con Dios y con todos ustedes por estar en momentos tan difíciles con nosotros como los que pasamos y que ahora formen parte de este milagro de vida... sin duda, todos esos mensajes de apoyo nos hicieron mucho más fuertes para salir adelante, simplemente gracias", sentenció.

En tanto, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para anunciar el nacimiento de su hijo, de quien aún no ha compartido el nombre que llevará.

PUBLICIDAD

"El 31 de Julio a las 7:55 a.m. fue el día más feliz de mi vida. Llegó nuestro pedacito de amor, @emirpabon. Nuestro regalo de Dios", escribió Stefanía en su red social.

"Te pedí, mi angelito hermoso, desde que era una niña. Te soñé tantas veces y hoy que estás aquí no hay palabras para agradecerle a Dios por haberme elegido como tu mamá. Bien dicen que cuando Dios hace milagros, los hace completos. ¡He aquí la prueba de la grandeza, amor y misericordia de nuestro Señor Sagrado Corazón de Jesús ¡en ti confié y toda mi vida seguiré confiando. Bendito y Alabado seas Padre mío!", agregó.

PUBLICIDAD

Fue el pasado 11 de junio cuando Emir Pabón y su esposa sufrieron un accidente automovilístico en Houston, Texas, donde estuvieron muy cerca de perder la vida.

Emir Pabón habló de su recuperación al salir del hospital: 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña