La crema y nata de la moda se dio cita el pasado domingo en Venecia para presenciar el exclusivo desfile de alta moda de la prestigiosa marca de lujo Dolce & Gabanna, en el cual la hija de la veterana modelo Heidi Klum se robó los reflectores al desfilar por la exclusiva pasarela.

Leni Klum, de 17 años, vistió un hermoso minivestido azul de escote corazón, adornado con piezas de la última colección de alta joyería de la marca. A su paso derrochó elegancia digna de la realeza, no por nada portó una enorme tiara también de la colección.

PUBLICIDAD

La hija de la top model es heredera de su belleza y estilo, por lo que también se ha convertido en embajadora de la línea de belleza de la casa italiana, y compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de productos de la firma horas antes del desfile.

Pero sin duda la más orgullosa de Leni es su madre, quien no paró de compartir videos y fotografías de su hermosa hija mientras desfilaba como toda una profesional y, al notar la emoción de Heidi Klum, Leni no pudo evitar sonreírle evidenciando el amor y complicidad que existe entre ambas.

PUBLICIDAD

Aquí el momento en que madre e hija comparten su alegría:

"La sonrisa cuando ve a mamá", escribió Heidi orgullosa de su hermosa hija

En el video de la modelo alemana también se puede apreciar a la hija de la famosa actriz Monica Belluci, Deva, fruto de su relación con el actor Vincent Cassel, quien también ejerce como modelo y ha trabajado en numerosas campañas con la marca italiana.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña