
La icónica actriz de la Época de Oro del Cine Nacional, Rosita Quintana continua hospitalizada y se reporta estable, luego de haber sido intervenida quirúrgicamente para quitarle un tumor de la tiroide.
Su nieta Nicole Kogan compartió que la actriz se encuentra mejor de salud, por lo que se tiene contemplado que pueda salir la próxima semana del hospital, “está en recuperación, medicada y hay una evidente mejoría que nos hace pensar que pronto estará en casa con su familia”.
Desde hace una semana se reportó que la actriz de 96 años había sido hospitalizada, debido a que su salud empeoró. En ese momento se decía que se encontraban esperando indicaciones del médico para saber si era viable operar a la actriz de cintas como “Calabacitas tiernas” y "No me defiendas compadre".
A través del programa "Hoy", la nieta de Quintana dio a conocer los detalles de su estado salud y aseguró que la actriz se encuentra bajo supervisión médica constante.
La primera actriz nació en Buenos Aires, Argentina 1925, su debut lo hizo a la edad de 15 años como cantante con la orquesta de los hermanos Caro.





