
A más de una década del divorcio entre Rafael Márquez y Adriana Lavat, la actriz volvió a causar controversia al asegurar que ha recibido amenazas de parte de los abogados de su expareja.
Todo empezó luego de que Adrian Lavat interpusiera una demanda en contra del exfutbolista en donde exigía una supuesta pensión alimenticia que se niega a pagar.
Lavat aseguró que el equipo jurídico de Rafa Márquez la ha amedrentado sobretodo en el aspecto económico, haciendo ver que entre más dura se pusiera respecto a lo que demanda, más dinero y tiempo tendría que invertir.
Por otro lado, admitió que la llegaron a calificar como una persona conflictiva, pero definitivamente lo más grave, son las acusaciones que hizo directamente contra Jaydy Michel, a quien incluyó como parte de las presuntas amenazas en su contra.
Esta noticia solo se había dado a conocer de forma textual, pero fue hasta ahora que la actriz compartió un video en Facebook detallando lo sucedido.
Rafa Márquez también ha demandado en repetidas ocasiones a su expareja con el afán de disminuir la cantidad de pensión que Adriana Lavat le exige. Hasta ahora ni Rafa Márquez ni Jaydy Michel se han pronunciado al respecto.