
El vocalista y líder de la banda estadounidense de rock alternativo Queens of the Stone Age, Josh Homme se encuentra en graves problemas luego de que sus hijos solicitaron a la corte una orden de alejamiento en su contra debido al miedo que le tienen.
Según el portal TMZ, Orrin y Wolf (de 10 y 5 años respectivamente), interpusieron una denuncia por violencia doméstica a través de su madre, para evitar que Homme se acerque a ellos.

La denuncia cita un incidente reciente en el que él fue físicamente abusivo, golpeando al mayor de sus hijos y lanzándole objetos; Los documentos legales en poder de TMZ, refieren que el cantante habría agrado al niño fuertemente sus genitales con el fin de lastimarlo. Los pequeños temen represalias tras denunciar a su padre.
Además, sus hijos señalan que han sufrido agresiones verbales y que ha amenazado con asesinar a la actual pareja de su madre, por lo que temen en realizar cualquier tipo de visita a su padre.
Esta es la respuesta de Josh Homme
Aunque el líder de Queens of the Stone Age no ha declarado nada, pero TMZ logró contactar a su abogada, Susan Wiesner, quien señaló que esta no es la primera vez que se llevan estas acusaciones y que siempre han sido desestimadas debido a que son "afirmaciones falsas".
Cabe señalar que, desde su divorcio, ambos se han puesto ordenes de alejamiento acusando violencia intrafamiliar. Ella acusó ser golpeada por Josh Homme, mientras éste la señaló por acosarlo en uno de sus conciertos.