
Todo parece indicar que Adela Noriega y el ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari sí tuvieron una relación hace algunos años.
Así lo dio a conocer la exesposa del mandatario, Cecilia Occelli, a la revista "Quién" en una entrevista que concedió el 22 de marzo de 2007 y de la cual se ha filtrado un fragmento.
El pasado 15 de septiembre el periodista Alberto Tavira, director de "Cuna de Grillos", en el episodio 9 de su podcast "Dinastías del poder" explicó que aquellas declaraciones de Occelli nunca vieron la luz para evitar afectar la imagen del expresidente, informó el sitio SDP Noticias.
En la entrevista, Cecilia Occelli detalló que en su momento siempre tuvo conocimiento de los rumores que señalaban que su entonces marido tenía una relación con la famosa actriz de telenovelas, pero se negó a confirmar o desmentir si el exmandatario le fue infiel con ella.
"Realmente yo sentía que la vida de él era de él. Él cumplía conmigo, él cumplía con sus hijos. Nos reunimos para estar con los hijos, para platicar con él y yo", declaró.
No obstante, de acuerdo con "Dinastías del poder", en 1993 Adela Noriega confirmó haber tenido "algo que ver" con un político, pero no reveló el nombre, por lo que se supone era el entonces presidente de México.
"Pues nada, ya ahorita hay una amistad nada más. Sí, hubo algo. Lo que te puedo decir es que ahorita hay una amistad muy grande, un cariño muy especial", declaró en su momento la actriz.
¿Adela Noriega y Cecilia Occelli se pelearon por Carlos Salinas de Gortari?
De acuerdo con el libro "Los escándalos", del escritor Rafael Loret de Mola, la exesposa de Carlos Salinas y Adela Noriega se agredieron físicamente en una ocasión.
La publicación menciona que aquella vez, el exmandatario, molesto por lo sucedido, reprendió físicamente a su exesposa y la obligó a mantenerse oculta en casa para que nadie viera sus moretones.
Hasta la fecha la relación entre Adela Noriega y Carlos Salina de Gortari sigue siendo una incógnita. Ella nunca habló al respecto y desde hace ocho años decidió alejarse de las telenovelas, supuestamente dedicada a la crianza de su hijo Carlos Rodrigo, que tuvo con el exmandatario.