La vida de Jennifer Lopez dio un giro de 180 grados al interpretar a Selena Quintanilla, pues no sólo saltó a la fama gracias a la biopic de la vida de "La reina del Tex-Mex". Sino que también la hermosa Selena, la inspiró para lanzar su carrera musical, pues el ángel y talento de la intérprete de "Fotos y recuerdos", le dieron a "La Diva del Bronx" el empuje que necesitaba.

La ahora estrella musical, reveló que, antes de protagonizar "Selena", no tenía pensado hacer una carrera como cantante. Y no por falta de talento, sino porque no tenía confianza en su voz. Pero dar vida a la intérprete de "Si una vez", la motivó y le dio el valor que le hacía falta.

"Había cantado en musicales, pero como parte de un elenco, nunca como solista. Me di cuenta de que no tenía que negar esa parte de mí (que quería ser cantante) y dejar que la gente me pusiera en una sola (categoría) porque era actriz.

"La vida es corta y no sabes qué va a pasar. Sigue tus sueños y no dejes que nadie te detenga", expresó Jennifer Lopez.

También explicó que se inspiró en Selena Quintanilla para definir su personalidad como artista.

"Cuando me estaba preparando para el papel, la estudié incansablemente, cada paso, los movimientos de sus dedos, sus labios, su risa contagiosa, sus expresiones.

"Para mí, como actriz, en ese momento aprendí cómo realmente es ser una artista y darle todo a la audiencia. Eso me liberó y fue un momento muy poderoso", explicó JLo.

Así interpretó JLo a Selena cantando:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña