
El príncipe Harry y Meghan Markle están de visita en Nueva York, para su aparición en Global Citizen Live en Central Park. Los Sussex están en la Gran Manzana desde el pasado el miércoles.
Se cree que cenaron en Bemelmans Bar en el hotel Upper East Side el miércoles por la noche antes de hacer una visita temprano el jueves al One World Trade Observatory, donde se reunieron con el alcalde de Nueva York Bill de Blasio y la gobernadora Kathy Hochul.
Pero estas visitas "oficiales" no son el único motivo de sus paseos por las calles de la Gran Manzana, es que según imágenes a las que logró acceder el medio Page Six, los duques de Sussex caminaron junto a su propio equipo audiovisual, y todo parece indicar que estas imágenes serían parte de un documental que se estrenaría próximamente en Netflix.
El matrimonio ha asistido a varios lugares emblemáticos de la ciudad, e incluso se espera que se dejen ver en el memorial dedicado a las víctimas del 9/11.
Algunos testigos que lo vieron en Melba Friday, aseguraron haber visto al príncipe también con un micrófono y cables en su abrigo, al igual que su esposa.
Así, el príncipe Harry y Meghan Markle se preparan todo para lo que podría ser un documental sobre sus aventuras en Nueva York, en su primera visita juntos luego de haberse mudado a Estados Unidos tras dejar a la Familia Real de Inglaterra.