Luego de que el pasado fin de semana, Sherlyn compartiera en sus redes sociales el susto que sufrió con su pequeño André, quien sufrió una mordedura de su mascota en la cara, justo debajo del ojo, ahora la actriz ha recibido críticas por haber justificado el comportamiento de la perrita.

La actitud de Sherlyn frente a la herida de su hijo, suceso que podía haber terminado en tragedia, no fue del agrado de todos y así lo expresó la conductora Shanik Berman, en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

"Defiende al perro a pesar que le pudo sacar el ojo a su hijo", escribió sobre su video, en el que dijo que "el perro de Sherlyn le mordió la cara a su bebé André, cerca del ojo, casi se lo saca y Sherlyn le pide a su bebé que tenga más cuidado con el perro. ¿No debería de ser ella quien tendría que cuidar al bebé y al perrito?", cuestionó la conductora del programa "Hoy", de Televisa.

Y es que la actriz disculpó el comportamiento de su perrita, porque está acostumbrada a estar sola y "no está acostumbrada a los niños". Además, aseguró que su hijito era muy intenso con la Neni al tratar de abrazarla y explicó que el mordisco en su rostro fue ocasionado por la actitud del niño: "ni modo, también André va a tener que entender que no puede ser tan intenso con la Neni, que es una princesita".

PUBLICIDAD

De inmediato Sherlyn fue blanco de críticas:

"El bebé tiene un año, pobrecito. Tengo una baby de esa edad y me muero si un perro le hace eso"; "prefiere a la mascota que al niño”, “irresponsable”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña