Salma Hayek y François-Henri Pinault se han convertido en una de las parejas más estables del medio desde el año 2009, cuando contrajeron nupcias, y con una hija en común se han demostrado amor y apoyo mutuo. Para prueba, la más reciente publicación de la jarocha.

Recientemente, la actriz de 55 años recién cumplidos el pasado 2 de septiembre publicó una fotografía junto al padre de su única hija, en cuya descripción mencionó estar orgullosa por la decisión que tomó respecto al conglomerado de marcas de lujo Kering, la cual preside.

Escribió: "¡Estoy tan orgullosa de mi esposo, François-Henri Pinault! ¡Kering anunció la semana pasada que no venderán más artículos de pieles!".

Conglomerado de lujo Kering dice adiós a las pieles animales

Hace un par de días, el conglomerado de firmas de lujo que comprende marcas como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga, Alexander McQueen, entre otras, anunció que tomó la decisión de dejar de usar pieles animales para sus producciones a partir del otoño de 2022.

"Ir completamente libre de pieles como grupo es lo correcto: lo hacemos por convicción, por el bien de la ética y la modernidad ", declaró el esposo de Salma Hayek, François-Henri Pinault, presidente y director ejecutivo de Kering, a través de un comunicado.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña