
El matrimonio conformado por Antonio Aguilar y Flor Silvestre, dio inicio a una de las dinastías mexicanas más famosas del medio del espectáculo, pues tanto su hijo Pepe Aguilar, como la hija de este, Ángela Aguilar, continuaron con su legado artístico y musical y han puesto el nombre de México muy alto.
Sin embargo, la familia Aguilar, al ser una de las más representativas de la cultura mexicana, constantemente recibe críticas debido a que sus integrantes son mexicoamericanos. Y es que Ángela Aguilar, al igual que su padre, nació en Estados Unidos.
Mediante su cuenta oficial de Instagram, Pepe Aguilar agradeció a sus seguidores de El Paso, Texas por haber abarrotado las dos fechas de su tour "Jaripeo sin fronteras" y posteriormente, se mostró muy contento al anunciar que la próxima parada de su gira será en San Antonio, Texas, su ciudad natal, por lo que aprovechó para responder a las constantes críticas por no haber nacido en México.
"A toda la gente que dice de repente 'no pues ese güey ni es mexicano, nació en otro lado', ¡cállense por el amor de Dios! y sí, yo nací en otro lado, pero, uno; yo no elegí dónde nacer y dos, estoy orgullosísimo de ser mexicoamericano, pero soy más zacatecano que las mendigas enchiladas o los tacos envenenados", comentó el cantante.
El hijo del "Charro de México" señaló que Ángela, Emiliano y Anelíz también nacieron en Estados Unidos y aunque Leonardo nació en México, es el "más pocho de todos sus hijos", pues aseguró que ni siquiera puede hablar bien el español.
Con esto, resaltó lo poco importa en dónde nacieron él y Ángela, quienes son los más atacados en redes sociales.
Finalmente, el autor de "Por mujeres como tú", destacó que está sumamente orgulloso de contar con las dos nacionalidades, pues ama el país de sus padres y el lugar que lo vio nacer.






