Finalmente y después de un largo periodo de quimioterapias, Mark Hoppus, bajista y vocalista de la banda de punk-rock Blink-182, anunció que ha vencido el cáncer y se dijo muy bendecido.  

“¡Acabo de ver a mi oncólogo y estoy libre de cáncer! Gracias a Dios, al universo, a mis amigos, a mi familia y a todos los que me han mandado su apoyo, su cariño y su amor”, escribió a través de su cuenta  de Instagram. 

En la misma publicación, Hoppus señaló que aún después de ser declarado libre de cáncer, deberá acudir a una revisión médica cada seis meses.  

Con casi medio millón de reacciones y miles de comentarios, seguidores de Mark celebraron la noticia.

Recordemos que fue en marzo de este año cuando el cantante estadounidense fue diagnosticado con un linfoma difuso de células B grandes en etapa 4, curiosamente el mismo tipo de cáncer que atacó a su madre y que, afortunadamente logró superar. 

Mark Hoppus supera poco a poco el efecto de las quimioterapias 

El nuevo reporte médico del cantante llega una semana después de que el integrante de Blink-182 publicó una fotografía en dicha red social en la que mostraba cómo le estaba creciendo su cabello poco a poco después de las fuertes dosis de quimioterapia que recibió.  

"A ver, ¿qué mierda es esta? ¿Me está creciendo pelo blanco? Si es así, me pregunto si me pareceré más a George Clooney o a Doc Brown. Siento que sigue siendo ese tipo de vello canceroso de melocotón y que tal vez mi cabello normal no vuelva a crecer más. Es extraño tan extraño que me crezca el pelo en la cabeza mientras en mis piernas sigue cayendo más y más hacia abajo... Llevo cinco meses en quimioterapia y el pelo de mis espinillas me dice que es hora de estar en paz. Qué extraño es el cáncer", publicó con humor el músico. 

De acuerdo con ciertos medios de comunicación, el tipo de cáncer que atacó a Hoppus se trata de linfoma no Hodgkin, el más frecuente del mundo y que ataca a más de 18 mil personas cada año.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña