
Con apenas 10 años de edad, Fey participó en el concurso "Canta canta", del programa musical XETU. En aquel entonces Luis Miguel ya era toda una estrella juvenil y se encontraba promocionando su álbum "Decídete", por lo que Fey y los demás concursantes de la XETU interpretaron el tema "No me puedes dejar así".
Además del premio monetario por 10 mil pesos, el ganador tendría la oportunidad de cantar con la estrella juvenil del momento: "El Sol de México" que en ese entonces tenía 14 años.
Fey era una de las concursantes más pequeñas. Sin embargo, ya mostraba un dominio y seguridad sobre el escenario sorprendentes y, al final, ella fue una de las ganadoras, empatando con un niño mayor.
"Yo estaba muy chiquita, me tenían que poner un banquito para que alcanzara los micrófonos y poder cantar", ha contado la propia cantante.
Aquí el nostálgico video:
En ese momento nadie imaginaba que 11 años después, Fey se convertiría una de las cantantes más populares, además de ser un ícono de moda entre los adolescentes de los años noventa.