El cantante brasileño Roberto Carlos despidió con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter a su hijo Roberto Carlos Braga II, mejor conocido como Dudu Braga, quien murió a los 52 años de edad, luego de haber sido hospitalizado debido al cáncer de peritoneo que padecía.

"Dudu, para nosotros eres inolvidable e insustituible. ¡Hasta pronto!", se lee en el mensaje que su padre dolorido compartió.

PUBLICIDAD

Los mensajes de sus fanáticos no se hicieron esperar: "Muito triste", fue la frase más repetida en el timeline del cantante, tratando de ofrecerle consuelo ante uno de los dolores más espeluznantes que alguien puede sentir en su vida: perder un hijo.

El cantautor de "Amigo" colgó además un video en el que comparte imágenes de la vida de su amado hijo:

PUBLICIDAD

Dudu Braga, fue un famoso productor, hijo también de Cleonice Rossi Martinelli, que había sido recientemente internado en un hospital en la Zona Sur de São Paulo, para tratar el cáncer de peritoneo, una membrana que rodea la pared abdominal, que le fue detectado en septiembre del año pasado.

"El Hospital Israelita Albert Einstein comunica, con pesar, el fallecimiento del señor Roberto Carlos Braga II (Dudu Braga), a las 14:21 horas, por cáncer. El paciente fue sometido a una serie de hospitalizaciones por quimioterapia y cirugía", dice el boletín firmado por el Dr. Fernando Maluf, oncólogo del Hospital Israelita Albert Einstein y el Dr. Miguel Cendoroglo Neto, Director-Superintendente de Servicios Médicos y Hospitalarios del Hospital Albert Einstein y reproducido por el medio brasileño "Globo".

PUBLICIDAD

Dudu también fue locutor y periodista. Condujo un programa de radio llamado "As Canções que voce made for me" en más de 40 estaciones en Brasil y Portugal, donde habló de las historias detrás de las canciones de su padre.

Además de Dudu, el cantante Roberto Carlos tiene otros tres hijos. La mayor, Ana Paula Rossi Braga, murió repentinamente a los 47 años, en 2011.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña