Es un hecho que si existe un lugar donde se puede tropicalizar cualquier tipo de cosa que se le ponga en el camino es México. Hemos visto todo tipo de personajes en versión 'mexicana' haciendo cosas que en su versión original, jamás habrían sucedido.

Por ejemplo, la Monja de la película 'El Conjuro', bailando cumbia en los típicos bailes sonideros que se realizan en la CDMX:

O al terorrífico Payaso 'IT' acudiendo exactamente al mismo lugar para mostrar sus mejores pasos:

De todo se ha visto alrededor del país, y esta vez fue en Monterrey, Nuevo León, donde un pepenador realizaba su trabajo del día a día orgullo y con toda la energía, pero con una característica muy especial; lo hacía vestido de Gene Simmons de KISS.

Al súper famosos grito de "¡La basuuuuuraaaaa!", montado en la parte trasera del camión recolector, este feliz trabajador alegraba las los días de quien lo veía en las calles desempeñando una labor de lo más honorable, el mantener limpias las calles de nuestro país.

Lo sorprendente de todo esto, además de la vestimenta y la energía con la que hacía su trabajo, es que el mismo Gene Simmons, pudo ver este video y no dudó en postearlo en sus redes sociales con un increíble mensaje:

"Este apuesto caballero trabaja en la Empresa de Saneamiento en Monterrey, México… ¡Un hombre poderoso y atractivo, si alguna vez hubo uno! Gracias Rodrigo". 

Sin duda, una fuente de inspiración para levantarnos todos los días y dar nuestra mejor versión y esfuerzo ante cualquier trabajo que desempeñemos.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña