José Emilio Fernández, el hijo de Mariana Levy y José María Fernández "El Pirru", dejó la casa de su papá por la mala relación que llevaban. Se mudó a casa de su abuela materna, la querida Talina Fernández, pero Ana Bárbara con todo el amor le ofreció vivir con ella en su casa.

Desde que Mariana Levy falleció el 29 de abril del 2005, sus dos hijos, Paula y José Emilio, se quedaron a cargo de su padre. Ahora la hija mayor tiene 20 años y José Emilio 17, ambos han declarado que no tienen buena relación con su papá y han decidido dejar su hogar.

PUBLICIDAD

"Se rompió la relación, nos separamos y ya no sé nada de él (de su papá, "El Pirru"), no sé ni qué hace ni nada, así estoy bien, todo pasa por algo", menciona José Emilio en entrevista para "Ventaneando".

Asegura que está muy feliz viviendo con su abuela materna Talina Fernández pero que recibió una dulce propuesta de Ana Bárbara quien le ofreció vivir con ella en su casa de Estados Unidos. Lo rechazó porque dice que por ahora no está interesado en mudarse a. EUA porque busca continuar sus estudios en México pero reiteró el enorme cariño que siente por la cantante porque la considera como una madre.

PUBLICIDAD

"Realmente ella cumplió el papel de mamá los primeros 5 años, bueno, desde que yo tenía 11 o 12 meses, ella estuvo ahí para mí y hasta la fecha lo sigue haciendo, eso es algo de admirar. Ella pudo haber dicho 'adiós, me divorcié de Pirru, adiós, ya los dejo', pero no, nos sigue invitando a Los Ángeles, cuando ella viene a conciertos en México es de 'quédate conmigo', '¿en qué te ayudo?'. Lo que necesite, ella está para mí", contó José Emilio Fernández.

Contó también que busca seguir los pasos de su mamá y su abuela en el medio artístico pero por el momento no tiene planeado algo específico.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña