Lupillo Rivera le da cacheta con guante blanco a su hermano Juan Rivera, al desearle lo mejor y recordarle que él siempre lo apoyo, al igual que otros miembros de su familia. "Es lamentable que hagamos de esto una telenovela, que la gente sigue por morbo".

A través de un live en su cuenta de Instagram, Lupillo Rivera termino con el silencio y respondió a las acusaciones de su hermano Juan, quien no solo lo tacho de ser un mal padre, sino también de haber dañado a su hermana la fallecida Jenni Rivera.

PUBLICIDAD

"Estoy cansado de quedarme siempre callado, creo que llego el momento de hablar y seré claro. Primero hablan que no soy buen padre. Yo no necesito andar por ahí diciendo que lo soy, porque a mi manera lo hago y cuido de los míos", dijo el cantante, al agregar que a su manera también ha apoyado a sus sobrinos y no lo anda pregonando para nada.

"Es feo que nadie se acuerde que yo cuando tuve mi buena época y los apoye, pero… bueno, yo soy una persona directa y le deseo lo mejor a mi hermano Juan y Rosie", dijo el Toro del corrió, al señalar que ya no podía quedarse más callado y que se defenderá las veces que sea necesario.

PUBLICIDAD

Destacó que Rosie para él era como una hija y recordó que el día de su boda él fue quien la encamino hacia el alta junto con su papá, por lo que no entiende ahora muchas cosas, sin embargo, les desea lo mejor, porque son gente de talento y siempre han sido en su familia los más correctos, a diferencia de él.

"Yo soy diferente y trato de ser honesto", explicó el cantante, quien agregó que él es una persona busca sobresalir a través de la música.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña