"Café con aroma de mujer" sigue siendo uno de los grandes últimos estreno de Netflix, al convertirse en número uno de lo más visto en 19 países de Latinoamérica, lo cual sería el resurgimiento de la carrera de su protagonista, William Levy, el cual cómo lo relataron en el programa "Chisme No Like" tuvo que aceptar la producción de Telemundo debido a que su popularidad había bajado por la preferencia a los actores turcos .

Javier Cerani y Elisa Beristain pudieron hablar con una persona de producción que relató lo poco profesional que fue el cubano en el set debido a los excesos y mala actitud que tenía el actor.

PUBLICIDAD

En el programa trasmitido en YouTube se reveló que el actor no quería besar a la protagonista, Laura Londoño, por lo que todos los besos han tenido que ser fingidos, siendo una situación complicada y que requiere más tiempo en set.

Al parecer no había ninguna razón aparente para que William Levy se negará a besar a su compañera, por lo que los conductores especularon sobre la posibilidad de que la actriz tenga mal aliento o quizá por miedo a los contagios de Covid-19, lo cual dejaría muy mal parada a la producción de Telemundo ya que revelaría que no tienen un protocolo ante el coronavirus.

PUBLICIDAD

William Levy entre los excesos y la fiesta 

Además de que William Levy, según reportó la persona de producción,  en el rodaje estuvo viviendo los mismos excesos y fiesta que vivió su colega Rafael Amaya. Mientras que para el actor mexicano fue la producción de "El Señor de los Cielos" la que lo llevó a rehabilitación; para el actor cubano su perdición está siendo el rodaje de "Café con Aroma de Mujer". Las dos producciones son de Telemundo.

E inclusive el protagonista, comenta que se enojaba debido a que ni el maquillaje, ni los reflectores podían cubrir el mal aspecto que tiene el galán de telenovelas por sus constantes excesos y desveladas, lo que sugiere que William Levy estaría llegando intoxicado al set. Y que en estas múltiples desveladas le puedo haber sido infiel a su esposa, Elizabeth Gutiérrez.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña