
Jorge Salinas no quiere hablar de la hija que supuestamente tuvo con Andrea Noli, pero tan tajante es con su decisión que decidió abandonar una entrevista donde le preguntaron por ella.
Los medios de comunicación han estado cubriendo la declaración de Andrea Noli y la hija que tuvo con Jorge Salinas; sin embargo, el actor nunca ha querido hablar del tema ni lo hará.
Salinas se encuentra en etapa de entrevistas para hablar sobre su participación en la obra "José el Soñador" pero para sorpresa de los medios y hasta de su esposa, Elizabeth Álvarez, decidió abandonar furioso la entrevista en cuanto le preguntaron por aquel polémico tema.
Durante la plática con la prensa habló de los feliz que estaba luego del reencuentro el 14 de febrero con su hija mayor, Gabriella Cataño, quien vive en Estados Unidos y no había podido ver en dos años. "Me habló y dijo "papi, quiero verte" entonces le dije, mi amor, esta es tu casa, adelante, buscamos el momento ideal porque esto me lo dijo desde antes, ella quería venir a mi cumpleaños pero no se podía, estaban muy fuertes los contagios y todo ese rollo pero ahora sí pudo, se vino para acá y la pasamos increíble", comentó muy contento el actor.

Elizabeth Álvarez también agregó algunos comentarios sobre aquel encuentro y cómo lo vivieron sus pequeños hijos. "Estaban felices de compartir con su hermana, y disfrutando del regalo que tienen todos de tener esta familia tan bonita. Pasamos un 14 de febrero en familia, romántico, en casa con amigos, una reunión chiquita y cenamos todos juntos", mencionó.
Entonces el reportero le dijo "Después de la tormenta siempre viene la calma, esto se lo pregunto con todo el respeto del mundo, lo de Valentina (hija de Andrea Noli)", en ese momento el semblante de Jorge Salinas cambió y con evidente enojo dijo "Bye", se dio la vuelta y abandonó la entrevista que le realizaban en la alfombra roja de la obra.
Dejó atónitos a los presentes en la presentación de prensa de la obra "José el Soñador", a Elizabeth Álvarez no le quedó otra opción mas que seguir a su esposo y terminar con la plática de los medios de comunicación.






