
El pasado jueves Rusia inició su invasión a Ucrania, golpeando primordialmente ciudades y bases militares con sus bombarderos aéreos, artillería, así como enviando tropas y tanques desde diferentes direcciones, mientras que los civiles trataron de buscar de refugios y otros tantos trataron de ingresar a otros países con sus familias.
Estas acciones han puesto en alerta al mundo entero, donde las grandes potencias han manifestado su desaprobación y comienzan a plantear acciones y medidas que tomarán ante este conflicto bélico.
Ante este desolador panorama algunos famosos han expresado su sentir, como la presentadora y modelo Montserrat Oliver, quien utilizó redes sociales para subió un video en el que se muestra sumamente afectada por esta situación y estalla en llanto.

La presentadora señaló que desde la muerte de su padre, nunca se había sentido tan mal pero esta situación la rebasa y no da crédito, luego de la terrible pandemia a la que se enfrentó el mundo en los últimos dos años.
En este clip, Oliver inició: "Hola, no les quiero pegar mi tristeza, pero nunca había estado tan triste, bueno a lo mejor cuando se murió mi papá. Me siento triste, triste…Ya lloré y todo el rollo. Siempre comparto, lo bonito y ahora quiero compartir lo triste, estoy triste con los seres humanos me, me da vergüenza ser humano el día de hoy, después de toda la pandemia y lo que hemos sufrido y vivido, de veras hay guerra, ¿qué nos pasa?".
"Han de decir pinc…Montserrat ha de estar deprimida, porque la guerra es allá, muy lejos en Rusia y Ucrania, pero si me importar y aunque no tengo familiares allá, son seres humanos. Haber sino nos pasa como cuando dijimos que había un virus en China que nunca iba llegar porque estaba lejos. No tengo palabras y me gustaría ayudar, pero no puedo hacer nada".

Por lo que la modelo entre lágrimas, reiteró su frustración por no poder hacer nada ante este conflicto bélico, sin embargo, pidió a sus seguidores sumarse en una poderosa oración, sin importar el culto que se profese, pues ella cree esa energía positiva puede ayudar.
"La oración es una manera de unirnos en una energía buena, para que se acabe la guerra" dijo Oliver, al destacar que las guerras van a causar muchos estragos en la economía, además de acabar con muchas vidas, pues los bombardeos arrasan con las poblaciones y aunque especulo con las posibilidades para detener los ataques, termino caer convencerse que no será tan fácil.
Finalmente, Oliver señaló que este clip solo era una manera de hablar y compartir sus impresiones sobre lo que está pasando, pues no daba crédito a que después de dos años muy difíciles en el mundo por el covid-19 se desate este conflicto. "Les mando besos y abrazos a todos".