División Minúscula ha publicado un comunicado, en el que denuncian que fueron víctimas de robo de parte de un integrante de su staff hace algunas semanas. Piden apoyo para localizarlo.

La banda de rock alternativo prendió las alarmas al compartir mediante publicaciones en sus redes sociales que un hombre que trabajaba con ellos como parte de su staff de nombre Carlos Alberto González Tovar apodado "Charly", robó sus instrumentos y equipo de trabajo.

PUBLICIDAD

En las cuentas de División Minúscula se puede leer el comunicado que aseguran, les duele y afecta mucho. Además de mencionar el nombre del hombre responsable del robo, comparten una fotografía pidiendo ayuda para localizarlo. Cuentan que llevan semanas intentando dar con él sin éxito así que ya abrieron un proceso legal en su contra.

Decidieron acusarlo públicamente porque además del apoyo para encontrarlo, tendrán que suspender planes próximos. La banda agradeció el apoyo de sus seguidores y mencionan que se mantendrán atentos a cualquier información que les puedan brindar.

PUBLICIDAD

Entre los comentarios se encuentran fans sorprendidos con la noticia y piden más información como descripción de los instrumentos por si alguien los ve publicados a la venta.

"Hagan la descripción de sus instrumentos, las marcas... por si se los empiezan a ofrecer a alguien".

PUBLICIDAD

"No soy experto. Pero tengo entendido que los instrumentos traen algunos códigos de identificación. Podrían divulgarlo, junto con marca, características generales por si los llegan a poner a la venta. Lo siento mucho".

"Que mal pedo, la vida se lo va a cobrar bien y bonito".

PUBLICIDAD

"Ojalá lo puedan encontrar pronto".

Son algunos de los comentarios que se lee en el posteo que tan solo en una hora ha acumulado miles de reacciones y empieza a hacerse viral.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña