Celebridades

Pati Chapoy se dedicaba a modelar sus piernas antes de ser la periodista más polémica

Tras su escándalo con Sebastián Rulli han salido algunos datos inéditos de la famosa

Pati Chapoy sin duda es la periodista de espectáculos más polémica y famosa en México, de la mano de la conducción de "Ventaneando", la famosa se ha involucrado en diversos problemas por la información que comparte en el programa, pero ella siempre muestra una actitud serena, a sabiendas de que tiene una posición más que privilegiada en su empresa y en los medios en general.

Pati Chapoy desempeña esta labor desde hace 25 años, siendo pilar de este programa que ha perdurado en TV Azteca, una de las televisoras más importantes del país y de unos años para acá, su actitud en pantalla ha cambiado a un semblante de paz y amistad con 'todos' los famosos, por ese motivo, es difícil que hoy en día alguien entre en controversia con ella.

Hasta el día de ayer, que Sebastián Rulli la llamó chismosa en un tweet al defender a Mauricio Martínez.

Rigurosa a la hora de informar, Pati Chapoy asegura que no es lo mismo que una noticia sea transmitida por su programa que por otro medio:

"Soy una mujer que se dedica al periodismo, en este momento, del espectáculo. Soy periodista de formación y trabajo en Televisión Azteca hace veintiséis años”.

La comunicadora se ha caracterizado con el paso de los años por tener un carácter fuerte y temple de hierro, es por eso que parecería casi inimaginable decir que Pati Chapoy comenzó su carrera en el medio siendo modelo de medias en revistas impresas.

Así es, las piernas de Pati Chapoy fueron las protagonistas de algunas páginas de medios donde también trabajaba.

Te compartimos las imágenes Pati Chapoy

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados