Celebridades

Erika Zaba, integrante de OV7, comparte que se someterá a delicada cirugía

La integrante del grupo OV7 está pasando por un momento delicado de salud.

Erika Zaba está pasando por un mal momento de salud. La integrante del grupo OV7 compartió en su cuenta oficial de Instagram que será intervenida quirúrgicamente por dos hernias.

La cantante siempre ha sido muy cercana a sus seguidores, esta vez ha decidido hacerlos parte de este momento tan complicado a través de un video posteado en su Instagram. Compartió la noticia con sus casi 900 mil seguidores después de la confirmación de la gira de OV7 para celebrar 30 años juntos.

Inició revelando que hace algún tiempo descubrió que tenía una bolita extraña en la ingle, pero que lo dejó pasar no tomándole importancia y creyendo que se le quitaría rápido. Desapareció. Luego de algunos días, Erika descubrió que había aparecido una segunda bolita y se volvió a alarmar. Esta vez no quiso llevarlo a la ligera y asistió con un doctor para que la revisara.

Gran sorpresa se llevó al darse cuenta que las dos bolitas eran hernias que debían retirarse con una operación. Erika tomó muy bien la noticia y dice estar animada y en buenas manos que la harán pasar este trago amargo de la mejor manera posible. Confía en que pronto saldrá adelante del bache de salud.

Publicó un segundo video platicando con el Dr. Francisco Zamora que explicó mucho mejor el padecimiento de la cantante. ¿Qué es una hernia?, los peligros de tenerla y cómo atacarla.

Erika Zaba confesó que los ensayos de la gira de OV7 inician en el mes de mayo así que tiene buen tiempo para recuperarse del procedimiento quirúrgico y regresar al escenario más feliz y sana que nunca. Lo que más le dolerá, cuenta, es no poder cargar a su hijo por algunas semanas, pero asegura que el pequeño Emiliano lo entenderá.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados