
A más de un mes de la muerte de Diego Verdaguer, su viuda y compañera de vida, Amanda Miguel, asegura que ha encontrado consuelo en su nieto Lucca para sobrellevar su pena.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram, donde con una tierna foto en la que aparece abrazando al hijo de Ana Victoria, la cantante argentina le agradeció por ser su soporte.
"Ha sido mi rayo de luz en estos días, el poder tenerlo cerca de mí, escuchar su risa y sentir su piel, me trae una paz infinita. Gracias por ser mi soporte, gracias por ser mi amor infinito", escribió al pie de la publicación.
Al momento la fotografía registra más de 31 mil reacciones y decenas de comentarios en los que destacan el de Maribel Guardia, Mariana Seoane, Ana Victoria, entre otros.

Amanda Miguel recuerda a Diego Verdaguer
Por el mismo medio, Amanda Miguel quiso recordar a su amado Diego Verdaguer a más de un mes de su muerte, con un emotivo mensaje en el que mencionó el intenso amor que hubo entre ellos desde que se conocieron.
"Mi Diego, recorrimos un camino fantástico, con tonos altos y bajos, pero nuestros corazones siempre encontraron el medio para latir al mismo tiempo. Desde que nuestras miradas se cruzaron por primera vez, cuando tenía 18 años y tú 24, hasta tus últimos días, nos amamos y nada ni nadie pudo separarnos… le pese a quien le pese", escribió.

"Fui el amor de su vida y el de la mía. ¡Siempre fuimos y seremos dos!. Te extraño todos los días", concluyó al pie de una foto en la que luce sonriente acompañada del intérprete de "Usted qué haría" , quien murió el pasado 27 de enero por complicaciones derivadas del covid-19.