Celebridades

"Lo hablo en terapia": Belinda confiesa que se arrepiente de haber trabajado desde niña

La cantante se encuentra promocionando el próximo estreno de la serie de Netflix, “Bienvenidos a Edén”.

Belinda luego de varios años de vivir en México, decidió mudarse a Madrid España, su tierra natal, para retomar su carrera como cantante y actriz y también para alejarse un poco de la controversia que generó su ruptura con Christian Nodal. 

En las últimas semanas, la guapa ojiverde se encuentra muy activa en redes sociales, promocionando el próximo estreno de la serie de Netflix, "Bienvenidos a Edén", donde forma parte del elenco protagonista.

En esta extensa gira de medios ofreció una exclusiva entrevista a la revista Grazia México, donde habló de algunos detalles de su vida privada, entre ellos lo difícil que fue para ella despedirse de su infancia para comenzar a trabajar en su primera telenovela "Amigos por Siempre" (2000).

La cantante se sinceró con la publicación y admitió que si pudiera cambiaría esa parte de su vida, pues le hubiera gustado ser una niña común como las demás.

"Qué cambiaría… no sé. Empezar desde muy chiquita (a trabajar) y lo hablo en terapia. A veces los artistas nos quedamos con la mentalidad de cuando empezamos, por eso de repente tengo actitudes súper infantiles o cosas muy de niña. Empecé a los 8 años, cuando hice la novela tenía 9 años y claro que es una infancia interrumpida porque empecé a trabajar", sentenció.

"Soy muy madura para muchas cosas...", reconoce Belinda  

Belinda reconoce que debido a que tuvo una infancia diferente ahora de adulto ha adoptado algunas actitudes de esa niña que aún vive muy dentro de ella.

"Tengo muchas cosas de esa niña de 8 años, desde cómo me siento, mis posturas que todo mundo comenta cómo poner las piernas de ranita, que si me encojo, que si digo, que si mi voz, que si mis palabras. Es muy curioso porque soy muy madura para muchas cosas y muy infantil para otras. Trato de cuidar mucho a esa niña interior que está más viva que nunca. Y trato de darle lo que necesita, trato de darle mucho amor, mucha comprensión, hoy más que nunca", agregó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados